Asesoría y Acompañamiento Adulto Mayor y Familiar

Hola! Soy María Eugenia Ballacey Toso y te escribo para ofrecerte mi ayuda en el asesoramiento de personas mayores. Tengo 51 años y trabajé por 7 años para Roberto Edwards E. y llevo 14 años con Patricia Pupkin, como Asistente Personal.
Me gustaría seguir potenciando el desarrollo de personas mayores que requieran apoyo en su quehacer diario, y en la ejecución de diferentes labores que son necesarias para ellas, pero no siempre les resultan fáciles de hacer: la organización de las tareas de la casa, traslados, horas médicas, compañía, enseñanza de destrezas esenciales como computación básica, compras por internet, etc… La idea es aportarles cierto grado de autonomía en esa etapa de sus vidas y permitirles que disfruten su tiempo en otras actividades que sean de su mayor interés y gusto.
Siento una gran empatía por la etapa en que se encuentran y, por tanto, desempeño mi trabajo de manera responsable, profesional, atenta y cultivando siempre buenas relaciones interpersonales. He trabajado muchos años en el área de Recursos Humanos, formando equipos de trabajo. Sé la importancia que estas características tienen para lograr la confianza y conexión especialmente de la persona que apoyo, y también de su grupo familiar y quiero aportar en eso.
Si te interesa me puedes contactar al +569 9337 0373.
Saludos y gracias.
M. Eugenia.